Escapada romántica perfecta

Escapada romántica perfecta

Si estás buscando una escapada tranquila y romántica para ti y tu pareja, considera un viaje romántico a una cabaña suite en San Cristobal de las Casas. Considéralo por un momento, tú y tu bomboncito abrazados en la cabaña perfecta frente al fuego y disfrutando de un paisaje montañoso.

Sorpréndela

El elemento sorpresa es una arma poderosa. Muestra previsión y planeación, y comunica lo importante que esa persona especial es para ti. Mujeres especialmente relacionan sorpresa y romance. Tu sorpresa no necesita ser muy elaborada solo muestra previsión.

Sé Creativo

Creatividad en tu vida romántica durante tu noviazgo y matrimonio ayuda a mantener las cosas frescas y divertidas.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo divertido en una cita romántica?
¿Tuviste una pelea con almohadas o una batalla de agua?
¿Leíste poesía en voz alta?

Si nunca has hecho ninguna de estas cosas inténtalo en tu próxima escapada a una cabaña romántica.

Nuestras cabañas están ubicadas en lugares mágicos que proporcionan el escenario perfecto para desarrollar tus propias ideas. Bombones en frente de una fogata, un paseo romántico por la montaña o una caminata bajo la luz de la luna y las estrellas.

¡Muestra Interés!

De acuerdo, esto parece ser algo evidente, pero para un exitoso plan romántico, los dos tienen que estar interesados en la actividad a realizar.

Muchos lugares ofrecen una amplia variedad de actividades al aire libre que pueden convertirse en una aventura romántica. Un picnic o una caminata son usualmente ideas que motivan a cualquier pareja. Considera una cena en tu cabaña y lee las cartas románticas que le escribiste cuando eran novios. Esto deberá darle un giro a la noche.

Planifica

Planificación es lo que diferencia un impresionante y memorablemente romántico escape de la realidad a uno mediocre.

  • Llama con tiempo, organiza tus reservaciones, investiga un poco el lugar que quieres visitar.

  • Selecciona la cabaña en la que sientas puede añadir algo más a tu experiencia romántica.

  • Entra a cabanassergiatorres.com para explorar cabañas y seleccionar los servicios que mejor se adecuen a tus planes.

Mantén el sentido del humor

Preparar el más romántico plan y junto con ella, lleva el sentido del humor listo en caso de que algo no salga como estaba planeado. Incluso con los otros cuatro elementos –sorpresa, creatividad, interés y planeación-.

Las citas románticas pueden ser afectadas por circunstancias fuera de tu control. La capacidad de reírse juntos en las situaciones complicadas es una marca de un gran romance. Incluso citas románticas terribles pueden convertirse en bromas privadas y recuerdos que puedes atesorar si mantienes tu sentido del humor.